Inicio Deportes Trocha dueño de la Zona C

Trocha dueño de la Zona C

Se impuso ante Vélez 4-0 para adueñarse de su grupo y gozar de la ventaja en los cruces del Reducido. Los del “Molino” quedaron en el segundo lugar. Con un corte de iluminación en el medio empataron 1-1 Quilmes y El Timón. El domingo se disputará la última fecha.

Durante la noche  del jueves 8, en cancha Liga Mercedina, se terminó la novena fecha de Primera. Quilmes y El Timón empataron 1-1 en medio de un corte de iluminación, ganaban los de Jáuregui hasta que sobre el cierre del primer tiempo la cancha quedó a oscuras. Una vez solucionado el inconveniente volvió el fútbol, lo igualó el “Cervecero” con un penal para que ese fuera el resultado final para dos conjuntos que cerraron la temporada.

Quilmes 1: Pablo Fontana, Mariano Carretero, Matías Fernández, César Doaut, Carlos Pacheco, Matías Uviz, Sebastián Biaggini, Lucas Vocchi, Alejandro Cardozo, Luciano Apariente y Jorge Montenegro. DT: Lucas Montero. Suplentes: Santiago, Nicolás Mansilla y Joaquín Dabove.
El Timón 1: Agustín Giacoia, Diego Asensos, Nicolás Lecce, Gustavo Saavedra, Patricio De Diego, Sebastián Sala, Martín Di Blasi, Patricio García Rey, Juan Lagrecca, Claudio Mieres y Federico Monzón. DT: Pablo Aranda. Suplentes: Marcelo Sala, Emiliano Pascual, Néstor Fernández, Santiago Zucchi, Juan Núñez y Raúl Medone.
Cambios: Pablo Barbieri por Gustavo Saavedra en El Timón. Nicolás Loza por Carlos Pacheco y Enzo Pocaressi por Jorge Montenegro en Trocha.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA)

Con los dos equipos clasificados al Reducido sólo quedó definir la posición de cada uno en la tabla. Trocha le ganó a Vélez y se adueñó definitivamente del puesto de privilegio que tuvo a lo largo de la clasificación en el Clausura, terminando al momento esta fase invicto. Sólo le queda enfrentar a Holanda el próximo domingo, en cuento a los del “Molino” quedaron en el segundo puesto y esperan rival para los cruces de cuartos de final.

Trocha 4: Francisco Bavastro, Daniel Caputo, Ignacio Brazuna, Facundo Quiroga, Daniel Muñoz, Javier Pereyra, Emanuel Velázquez, Marcelo González, Gianluca Ferrario, Alejandro Aubaín y Marcelo Pedrozzo. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Pablo Leguizamón y Agustín Covello.
Vélez 0: Matías Ramírez, Lucas Alfonso, Miguel Maldonado, Daniel Jara, Maximiliano Lettieri, Alvaro Díaz, Agustín Biggi, Agustín Aguirre, Facundo Ballesteros,  Dante Díaz y Nicolás Insfran. DT: Carlos Sukich.
Goles en el PT: A los 34’ Emanuel Velázquez y a los 41’ Alejandro Aubaín en Trocha.
Gol en el ST: A los 37’ Facundo Quiroga y a los 38’Facundo Quiroga para Trocha.
Cambios: Solano Bonamino por Alejandro Aubaín, Gonzalo Jaime por Marcelo Pedrozzo y Agustín Uviz por Daniel Muñoz en Trocha. Alexis Loza por Miguel Maldonado, Agustín Alfonso por Maximiliano Lettieri y Franco Cruz por Dante Díaz en Vélez.
Arbitro: Javier Viglietti (SADRA).
Expulsado: A los 35’ del PT Facundo Ballesteros en Vélez. A los 15’ del ST Lucas Alfonso y Emanuel Velázquez en Trocha. A los 40’ Gonzalo Jaime en Trocha.

Posiciones
Zona A:
1° Juventud 18 (C) puntos, 2° Ateneo 14, 3° AMEFIP San Martín 11, 4° Peña Diego Armando 6 y 5° Unión 1 unidad.

Zona B: 1° Colón 15 (C) puntos, 2° Comunicaciones 14, 3° El Frontón 12, 4° Pabellón 7 y Palometas 4 unidades.

Zona C: 1° Trocha 21 (C) puntos, 2° Vélez 14 (C), 3° Costa Brava 9, 4°Holanda 7  y 5° Defensores 3 unidades.

Zona D: 1° Atlético Marcos Paz (C) y Club Mercedes 17 (C) puntos, 3° El Timón 11, 4° Quilmes 4 y 5° Estudiantes 1 unidad.

(C) Clasificado.

Ultima fecha
Domingo 11 de noviembre
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 11 Holanda vs. Trocha.
A las 13 Colón vs. Pabellón Argentino.
A las 15 AMEFIP vs. Ateneo.
A las 17 Comunicaciones vs. El Frontón.

Cancha:
Vélez.
A las 14 Vélez Sarsfield vs. Costa Brava.

Cancha:
Atlético Marcos Paz.
A las 15.30 Atlético Marcos Paz vs. Mercedes.

Cancha: Juventud.
A las 17 Juventud vs. Unión.