Inicio Deportes Esta noche comienza el Reducido

Esta noche comienza el Reducido

Habrá tres partidos de los cuales dos van en la Liga y uno en Suipacha. La ventaja deportiva será a favor de Mercedes, Trocha y Juventud en caso de empate. Mercedes y Colón jugarán a puertas cerradas.

Esta noche en cancha de la Liga Mercedina de Fútbol estará comenzando el Torneo Reducido de Primera división, atrás ha quedado la clasificación del Clausura y ocho equipos buscan quedarse con la segunda rueda. Club Mercedes obtuvo la primera y de repetir en este certamen será el campeón de la temporada. De no ser así habrá una doble final entre Mercedes y quien obtenga el Clausura.

En esta fase de cuartos de final, en único partido, habrá ventaja deportiva en caso de empate en los 90’. Esta modalidad es a favor de Club Mercedes ante Colón, Trocha frente a Ateneo, Juventud en el partido ante Vélez y Comunicaciones frente a Marcos Paz. De esta manera los nombrados en segundo lugar tienen la obligación de ganar el partido para llegar a semifinales.

Esta mañana estaba en duda que el encuentro de Club Mercedes y Colón se juegue con público, tras el mediodía se supo que el juego será a puertas cerradas. Ocurre que en la última fecha algunos hinchas del “Blanquinegro” no tuvieron un buen comportamiento en el partido frente a Atlético Marcos Paz. La medida en principio pesa sobre este encuentro y se analizará lo que suceda a futuro.

Desde el sitio de la Liga comunicaron: «Se hace saber, que la definición ha sido puesta en comunicación a la Jefatura de Operación de la Departamental Mercedes de Policía y a la Autoridad Provincial de Violencia en el Deporte». Para el cruce de Trocha y Ateneode la Juventud habrá venta normal de localidades como también en Suipacha y mañana entre Comunicaciones y Atlético Marcos Paz.

Reducido
Miércoles 22
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 19 Club Mercedes vs. Colón (a puertas cerradas).
A las 21 Trocha vs. Ateneo

Cancha:
Municipal de Suipacha.
A las 20 Juventud vs. Vélez

Jueves 23
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20 Comunicaciones vs. Atlético Marcos Paz.