Inicio Deportes Sujetas al clásico quedan las semifinales de Primera división

Sujetas al clásico quedan las semifinales de Primera división


En el torneo de Primera división sólo quedan cuatro equipos, estos se afrontarían este domingo 25 las dos semifinales y a partir de estos encuentros surgirán los finalistas. La ventaja deportiva quedará a un lado y en caso de empate por cualquier marcador habrá penales, de esta manera se aguarda por dos interesantes cruces.

Cuando todo indicaba que se jugaba el domingo, buscando no chocar con la final de la Copa Libertadores, surgió el inconveniente de la no realización del clásico y con ello desde la Liga Mercedina comunicaron lo siguiente:

“Siendo las 21:30 horas se informa que con respecto a los partidos que están programados para mañana domingo por las Semifinales de Primera División, y ante la indefinición sobre la realización o no del partido entre River y Boca, se resuelve lo siguiente: 1) Mantener los horarios previstos inicialmente.

2) En el caso que se dispute el partido entre River – Boca, los encuentros entre Mercedes – Ateneo y Juventud – Comunicaciones se disputarán el próximo miércoles 28 de noviembre a las 20:30 horas.

Domingo 25 de noviembre
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 16.30 Club Mercedes vs. Ateneo de la Juventud.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 17 Juventud vs. Comunicaciones.