Inicio Deportes Esta noche definen el Clausura Juventud y Ateneo

Esta noche definen el Clausura Juventud y Ateneo

Tras el 2-1 de la ida donde ganó el “Lechero” busca cambiar el rumbo el conjunto de Mario Morales. Al local lo favorece el empate, de caer por un gol habrá penales y si fuera triunfo de Ateneo por dos tantos será el clasificado. El fin de semana será la primera final de temporada.

En el Municipal de Suipacha desde las 20.15 se llevará a cabo el partido revancha entre Juventud de Suipacha y Ateneo de la Juventud, que el último domingo 2 afrontaron la ida con triunfo del “Lechero” por 2 a 1. A partir de este marcador la definición del Clausura está abierta, serán 90 minuto sin ventaja deportiva y aquel que se quede con el Clausura será ganador, no campeón, y afrontará dos finales ante Mercedes por el título de la temporada.

El empate y el triunfo lo favorecerá a Juventud, Ateneo para revertir la historia tendrá que ganar en los 90’. Si lo hace por un gol de diferencia habrá inmediatamente penales. Para evitar esta definición, el conjunto mercedino tendrá que imponerse por al menos dos tantos de diferencia y allí se trasformará en el ganador del Clausura. De esta manera se aguarda por un atrapante juego.

Miércoles 5
Cancha:
Municipal de Suipacha.
A las 20.15 Juventud de Suipacha vs. Ateneo de la Juventud.

Futuro
La Liga Mercedina desde su sitio oficial informó que en el caso de clasificar Ateneo, la primera final ante Club Mercedes se jugará el sábado a las 18.15 en cancha de la Liga. De ser Juventud, la primera final ante el “Blanquinegro” se llevará adelante el domingo 9 a las 11.30 horas en la cancha Municipal de Suipacha.