Inicio Deportes El campeón de Primera estará en la noche del miércoles

El campeón de Primera estará en la noche del miércoles

La postergada final de vuelta se jugará desde las 21 en cancha de la Liga. Club Mercedes corre con el dato a favor de ganar la ida a Juventud en Suipacha por 2-1, el empate lo consagrará. Sin ventaja deportiva el “Lechero” está obligado a ganar, un gol de diferencia lo llevará al alargue y hasta podría definirse en los penales de persistir el empate en el global.

El fútbol de Primera división de la Liga Mercedina tendrá su campeón este miércoles 19 en la cancha de Héroes de Malvinas y 64, encuentro que no pudo disputarse el último domingo 16 cuando el desborde del río Luján llegó cubrir a parte del campo de juego. La ida la ganó Club Mercedes en Suipacha a Juventud por 2-1, este miércoles el empate y la victoria lo consagrará al “Blanquinegro”.

Para que el marcador finalice a favor de los hombres de Pablo Braghi habrá dos alternativas, la victoria por un tanto de Juventud llevará a un alargue, serán dos tiempos de 15 minutos y de continuar la igualdad en el global habrá penales. Para eludir esta instancia Juventud tendrá que ganarle a Club Mercedes por dos goles de diferencia, con ello será campeón.  Existiendo sólo un gol de diferencia el espectáculo para este miércoles está garantizado.

El Tribunal de Penas en su último boletín sancionó a Santiago Selva (Club Mercedes) con un partido por lo que no estará en la revancha, por el lado de Juventud se perderán la final Edgardo Suárez y Serafín Iribarne que venían alternando entre la titularidad y el banco de relevos, ambos con 5 amarillas. Los que pueden regresar son Sebastián Cabral en el “Blanquinegro” y Joaquín Sosa en el “Lechero”, este último viene de una lesión.

Miércoles 19
Cancha:
Liga Mercedina de Fútbol.
A las 21 Club Mercedes vs. Juventud de Suipacha.