Inicio Seguridad Pareja de gendarmes de Mercedes falleció en accidente en Chaco

Pareja de gendarmes de Mercedes falleció en accidente en Chaco

Hernán Romero y su esposa Rocío Lescano murieron ayer por la tarde como consecuencia de un choque frontal en la Ruta 16. Sus hijos, de 5 y 8 años, permanecen internados “estables”.

Foto: Eres Chaco

Una pareja de gendarmes de Mercedes falleció ayer por la tarde en un siniestro vial en la provincia de Chaco, mientras que sus hijos, de 5 y 8 años, resultaron heridos pero permanecen “estables” de acuerdo al último parte médico.

Hernán Edgardo Romero, de 33 años, y su esposa Rocío Gabriela Lescano, de 28, -quien estaría embarazada de seis meses- fallecieron como consecuencia del choque frontal del Chevrolet Prisma en que viajaban junto a los niños, contra una ambulancia en la Ruta 16, entre Quitilipi y Saenz Peña, ayer a las 17.40 horas, informa el diario Norte de esa Provincia.

Desde la redacción de ese medio chaqueño informaron a NOTICIASMERCEDINAS.COM que el parte médico de las 7 horas de hoy indica que ambos niños permanecen “estables”, aunque la salud del menor de ellos aparece como más comprometida.

El chico de 5 años ingresó al hospital de Saenz Peña con traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave y debió recibir asistencia respiratoria mecánica, mientras que el niño de de 8 años sufrió traumatismo de cráneo moderado y escoriaciones.

Romero y Lescano vivían junto a sus hijos en Barrio Gendarmería, en avenida 2 y calle 75. Provenían de Pirané, provincia de Formosa, adonde habrían viajado en sus vacaciones.