Inicio Politica En Mercedes, Ritondo coordinó encuentro con referentes de Cambiemos de la primera...

En Mercedes, Ritondo coordinó encuentro con referentes de Cambiemos de la primera y tercera sección

630
0
Bisso junto a Ritondo, hoy en Mercedes

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, brindó una charla sobre la gestión que lleva adelante junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, en Mercedes. Participaron más de 60 referentes territoriales y potenciales candidatos a intendentes de la primera y tercera sección electoral provenientes de 33 municipios donde aún no gobierna el oficialismo

Ritondo en el encuentro resaltó que “estamos dando una lucha contra las mafias y el narcotráfico que jamás se dio y eso los bonaerenses lo ven”. Además, hizo énfasis en que “sabemos que este es el camino para estar mejor, en materia de seguridad hicimos una reforma policial impensada en la provincia de Buenos Aires”

El encuentro se llevó a cabo en Mercedes, se destacó el apoyo y el rumbo de las políticas llevadas adelante por el gobierno provincial y nacional, y se trazaron lineamientos para continuar con el cambio y la construcción del espacio político.

Estuvieron presentes importantes referentes, entre ellos: Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales; Gabriela Besana, diputada provincial por Lanús; Pepe Echart, director provincial del Registro de las Personas y candidato a diputado provincial por La Plata; Agustina Ciarletta, delegada del INADI provincia de Buenos Aires, referente por San Fernando; Ezequiel Pazos, subsecretario de Promoción de Políticas Públicas de José C. Paz y referente; Anibal Asseff, ex Senador Provincial por la Primera, referente por Moreno; Leo Coppola, Gestión Social de PAMI, Concejal de Moreno; David Zencich, concejal de Merlo, Vice Presidente 2do del HCD Merlo; Juan Gómez Centurion, precandidato a intendente de Merlo.

También Aldana Ahumada, Senadora de la Provincia de Buenos Aires, por Merlo; Pablo Cocuzza, concejal de Merlo; Pablo Valerga, concejal de Cambiemos en General Las Heras; Sebastián Etcheverry, referente de Navarro; Lucas Delfino, Subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación, concejal de Hurlingham; Ezequiel Bisso, referente de la primera sección de Mercedes; Gabriel Mercuri, concejal de Lomas de Zamora; Ever Van Tooren, concejal por Esteban Echeverría; Juan Damico, referente por Punta Indio; Gabriel Kunz, concejal de Berazategui, Santiago Mc Goey, referente de Cañuelas; Leonardo Iturme.

Además Gladys Gonzalez, senadora nacional por Cambiemos; Carlos Regazzoni, concejal por Almirante Brown; Luis Ferella, Director Ejecutivo de la Oficina de Fortalecimiento Institucional de PBA; Hernan Berisso, Diputado Nacional por Cambiemos; y Gustavo Asnaghi, Concejal de Cambiemos en Ensenada, entre otros.

Candidato a diputado
El ministro de Seguridad de María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo, será el primer candidato a diputado nacional de Cambiemos por la provincia. Es un movimiento que lo llevará posiblemente a ser el competidor directo de Máximo Kirchner en las urnas y el reemplazante de Emilio Monzó en la presidencia de la Cámara de Diputados nacional.

La decisión de postular a Ritondo se comenzó a analizar seriamente en enero pero se volvió definitiva en las últimas horas, en una reunión en la jefatura de Gabinete nacional a la que fue convocado por su titular Marcos Peña y de la que participó su par bonaerense, Federico Salvai.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here