Inicio Politica Sebastián San Pedro se reunió con Mauricio Macri

Sebastián San Pedro se reunió con Mauricio Macri

Se supo que un mercedino fue parte de una de las reuniones que viene sosteniendo el ex presidente Mauricio Macri con distintos dirigentes de los distritos de la provincia. El abogado Sebastián San Pedro estuvo en sus oficinas de Olivos, en Avenida Libertador y Alberdi, en el tercer piso.

“La idea fue charlar sobre cómo está la situación social en el país, y de los errores y aciertos en su gestión”, concedió San Pedro, consultado por este medio sobre esta importante reunión de referentes de Juntos por el Cambio.

“Tengo opiniones parecidas con Ezequiel (Bisso) y Juan (Navarro), de tratar de hacer un movimiento fuerte en Cambiemos, tratar de sacar todos los egoísmos y discrepancias que hubo y hacer una fuerte oposición”.

“Nos reunimos con los dirigentes denominados Sin Tierra y analizamos el tema de las usurpaciones y la institucionalidad, en lo que hace al avasallamiento de las instituciones. Además charlamos sobre qué pasará con la economía cuando salgamos de la pandemia”, dijo luego.

En cuanto a su visión política de la actualidad, San Pedro destacó: “Tengo opiniones parecidas con Ezequiel (Bisso) y Juan (Navarro), de tratar de hacer un movimiento fuerte en Cambiemos, tratar de sacar todos los egoísmos y discrepancias que hubo y hacer una fuerte oposición”.

“Debemos tratar de hacer algo fuerte, sincero y sin mezquindad, para tratar de cambiar el rumbo de Mercedes y lo poco que podamos hacer en el país”, completó, en el marco de estas reuniones que se comenzaron a dar de cara a la discusión electoral que habrá en 2021.