Inicio Seguridad Persiguen y detienen a “mecheras” que robaron en perfumería

Persiguen y detienen a “mecheras” que robaron en perfumería

Efectivos de la Policía Comunal Mercedes aprehendieron a dos mujeres y a un hombre que, simulando ser clientes, se llevaron diversos productos en sus carteras y disimulados entre sus ropas de una perfumería ubicada en calle 25.

Las “mecheras” ingresaron al local el jueves cerca de las 18 horas y procedieron a guardar medias, cremas, una campera, máquinas de afeitar, ropa interior femenina, peines y juguetes, entre otros objetos del rubro.

Mas al salir del comercio se activó la alarma de seguridad y el propietario identificó el vehículo y dio aviso a la Policía. Se inició entonces una persecución que finalizó cuando las ladronas y su cómplice fueron interceptados en el kilómetro 90.500 de la Autovía 5.

Alcanzó a detenerlas un móvil del Destacamento de Gowland mientras que desde Mercedes iban pisándole los talones. En la requisa del automóvil, además de los elementos sustraídos se encontraron dos bolsitas con 15 gramos de marihuana.

El comisario Sergio Macedo felicitó a su personal por la rápida intervención y señaló que estas acciones “desalientan a quienes desde localidades del conurbano vienen a cometer ilícitos en Mercedes”.