Inicio Politica Comesaña renunció a su banca de concejal y encabezará lista legislativa de...

Comesaña renunció a su banca de concejal y encabezará lista legislativa de Cambiemos

El doctor José María “Sesón” Comesaña renunció a su banca de concejal, este lunes, en la última sesión ordinaria que tuvo lugar en el Concejo Deliberante. Lo hace para ser parte de la lista del Frente Cambiemos, que integra, como primer candidato a concejal de cara a las elecciones comunales en sus instancias primarias y generales.

“He tomado esta decisión porque nuestra candidata a intendenta me pidió el acompañamiento durante 4 años. Yo soy un convencido de que el espacio Cambiemos está haciendo las cosas de buena fe, con todos los defectos y errores que pudo haber, entendiendo el sufrimiento de mucha gente que no la pasa bien. Pero creo que es un espacio que está cambiando las estructuras de nuestro país para que vuelva a ser lo que merece”, dijo desde su banca, por última vez dentro de este periodo.

“Creo que hace muchos años, esto no viene de ahora, nos hemos ido deteriorando en forma importante. Y Cambiemos está dando mucha prioridad institucional, que es fundamental, y todo el cambio que estamos haciendo en infraestructura, obras de puertos, carreteras, energías renovables, toda la obra pública que se hace para el bienestar de la población, incluso de la mas humilde porque se están haciendo cloacas, la mortalidad infantil sigue bajando con un record histórico. Y esas son cifras que hablan de que las medidas son destinadas a toda la población y no a una parte como se quiere decir”, agregó “Sesón”.

“Nos merecemos vivir todos mejor, y yo como un pequeño granito de arena quiero compartir los próximos 4 años con nuestra, si Dios quiere, futura intendenta”, dijo Comesaña.

En su lugar asumirá quien lo sigue en el orden sucesorio en la lista que fue electa en 2017 por Cambiemos y que Comesaña encabezaba: el joven Facundo Mozzone.