Inicio Sociedad Merendero del barrio Peñaloza ahora también es comedor

Merendero del barrio Peñaloza ahora también es comedor

Hace aproximadamente dos años se anunciaba con alegría y entusiasmo la apertura en el barrio Peñaloza de un merendero, denominado «Juntos a la par», que funcionaría para atender la crisis social que se está viviendo y también se convertiría desde entonces en un lugar de contención y esparcimiento para los chicos.

Pero hoy la realidad y el contexto social es otro, tanto que el merendero ya es también comedor que funciona los fines de semana y feriados, gracias al trabajo en conjunto y mancomunado con la sociedad de fomento, el municipio y las manos solidarias de vecinas como Andrea Juares, Sofia Lucero, Eugenia Segovia y la secretaria del barrio Thay Cuello, de la mano del presidente del barrio Leo Jerez.

Ellos llevan adelante esta noble tarea. el comedor «Juntos a la par», que funciona todos los fin de semana, días feriados y cuando la demanda así lo requiera.

«Lo hacemos con amor y compromiso pero estamos con la esperanza de no nesecitar hacer más este tipo de emprendimientos», dijo Leo Jerez.