Inicio Deportes Pesca: el club La Tarucha resurge con apoyo municipal

Pesca: el club La Tarucha resurge con apoyo municipal

El club La Tarucha resurge a través del trabajo de sus socios y el apoyo municipal. Esta emblemática entidad, reconocida por los vecinos de la ciudad, gracias al gran trabajo de sus socios y el impulso proporcionado por el Municipio de Mercedes viene sumando cada vez más adeptos. Así lo manifestó Aldo Benítez, vicepresidente de la institución.

Benítez, vicepresidente del club, expresó que “en esta nueva etapa venimos impulsando al club, con actividades referidas a la pesca, buscando nuevos socios y realizando mejoras estructurales” y agregó que “no podemos dejar de agradecer la gran mano que nos brinda el Municipio” en esta nueva reestructuración y mejoras en la entidad.

Asimismo, Benítez manifestó que “a través de la comisión nueva que hoy nos representa y el gran trabajo y apoyo que viene realizando el municipio con las instituciones de nuestra ciudad, entre ellas nuestro club, nos permite recuperar una gran cantidad de socios. Ahora contamos con algo más de 100 socios”.

Por otro lado, informó que el primer domingo de cada mes el club “La Tarucha” organiza concursos de pesca, los cuales se hacen en San Pedro y participan entre 20 y 25 pescadores. “Mercedes es una ciudad de muchos pescadores, han representado a la ciudad y han ganado concursos”, destacó.

Desde la comisión del club La Tarucha se informó a todos los interesados que quieran estar al tanto de las actividades que allí se desarrollan que pueden acercarse a la sede en calle 43 entre 34 y 36, los días miércoles y viernes a partir de las 17:30 horas.