Inicio Seguridad Acto de vandalismo en obra de pavimento de Barrio San Antonio

Acto de vandalismo en obra de pavimento de Barrio San Antonio

Vecinos del barrio San Antonio denunciaron “vandalismo” ante la aparición de pisadas sobre el cemento fresco de las obras de asfaltado que lleva adelante el Municipio en esa zona de la ciudad.

El jefe de Gabinete, Matías Dematei, comentó que “es algo que nos duele, trabajamos mucho optimizando los recursos de todos los mercedinos y realizamos estas obras con el aporte de todos los vecinos”

Dematei contó que “me llamó una vecina indignada”. “Nosotros, más allá de la gravedad, estamos agradecidos de ese compromiso y solidaridad que en todos lados encontramos” dijo y comentó que “los mercedinos somos la gran mayoría conscientes de la importancia de cuidar el patrimonio local y sobre todo estas obras que tanto esfuerzo municipal requieren y que benefician a cientos de vecinos”.

En barrio San Antonio se está avanzando en un plan de pavimento que incluye  un total de 61 cuadras que se suman a las 73 ya realizadas. A fines del mes pasado, automovilistas que circularon por el cemento fresco de la obra de la Avenida 2 entre 15 y 17 fueron denunciados ante el Juzgado de Faltas.