Inicio Seguridad Denuncian a conductores que circularon por cemento fresco de Avenida 2

Denuncian a conductores que circularon por cemento fresco de Avenida 2

Automovilistas que circularon por el cemento fresco de la obra de la Avenida 2 entre 15 y 17 fueron denunciados ante el Juzgado de Faltas, que ya cuenta con fotografías de los vehículos en infracción.

En el lugar se está volcando hormigón pero, ajenos a esta situación, algunos conductores no dudaron en cruzar para evitar dar la vuelta manzana para entrar a la estación de servicio, lo que generó un grave perjuicio.

Matías Dematei, jefe de Gabinete del Municipio, comentó que “hemos observado gracias a vecinos muy solidarios que algunos automovilistas no han tenido la correspondiente consideración por la obra más grande que hemos realizado”.

“Sabemos que son una minoría los desconsiderados y la gran y amplia mayoría están contentos y agradecidos, y nosotros con ellos, pero nos preocupa que por no dar la vuelta manzana perdamos una obra que nos beneficia a todos”, dijo el funcionario.

Un conductor paró en el kiosco y luego habría ido a cargar nafta. Otro auto hizo algo similar. Ambos fueron fotografiados