Inicio Politica «Queremos un concejal de los trabajadores»

«Queremos un concejal de los trabajadores»

El candidato a intendente del Frente de Izquierda y los Trabajadores – Unidad, Pablo Demarco, personalmente está en la calle para encontrarse con los vecinos y charlar cara a cara para pedirles su voto.

Consciente de que en el plano local habrá una polarización, sostuvo esta tarde: «Queremos romper la polarización en las elecciones y también en el concejo deliberante, donde pretendemos que haya un concejal de los trabajadores».

«Tanto la lista de Fernández – Fernández – Massa como la lista de Macri – Pichetto representan los intereses y el programa del Fondo Monetario Internacional, y nuestra lista es la lista que representa los intereses de los trabajadores, que luchan contra los despidos en el Estado, de las mujeres que luchan por la legalización del aborto, del trabajador que día a día lucha contra la inflación, contra el cierre de fábricas. Representa a los estudiantes, que luchan por mejoras en sus escuelas. Somos los que representamos la lucha de los trabajadores de las mujeres y la juventud, todos los días, de forma cotidiana, y por eso queremos representar esas luchas en el Concejo Deliberante», sostuvo.

Demarco llamó a votar por la Lista 133 y convocó a que les den una mano con la fiscalización por lo que estarán el viernes y sábado en el local de calle 30 esquina 39, dando una charla para los voluntarios.