Inicio Politica «Se necesita que todos ejerzan su voto», sostuvo Josefina Kelly

«Se necesita que todos ejerzan su voto», sostuvo Josefina Kelly

La candidata a concejal del Frente de Todos, doctora Josefina Kelly, se acercó a votar esta mañana al colegio San Antonio.

Kelly, quien también es fiscal en la Escuela Normal, se mostró a la hora de votar muy contenta porque «es un día participativo», según dijo.

«Se puede observar ya que hay mucha gente que va a votar. Es un día de fiesta y ojalá que los resultados sean positivos», indicó esta mañana.

En cuanto a su actividad, dijk que comenzó desde muy temprano y concedió que tuvo algunos nervios: «Fuimos a la unidad básica a programar y controlar las actividades. La idea es como fiscales defender el voto, y que sea una jornada tranquila y participativa. Es mi primera vez como candidata y como siempre cuesta mucho controlar el sueño, hay mucha ansiedad por cómo se va desarrollar el día y cual será el resultado. Es importante ir a votar y que todos se sumen, se necesita de todos en la democracia que ejerzan su voto», indicó Kelly.

«Hay muchos establecimientos que abrieron sus mesas tarde, porque muchas autoridades no se presentaron. Esperamos que se desarrolle todo normalmente, sabemos que hubo algunos errores en las pruebas en el Correo por lo que esperamos que el sistema no falle y se pueda contar rápidamente una vez que los comicios cierren», concluyó Kelly.