Inicio Emprendimientos SOCAT ganó el premio dorado “Más YPF-Automóvil Club”

SOCAT ganó el premio dorado “Más YPF-Automóvil Club”

La concesionaria SOCAT que tiene a su cargo el Automóvil Club Argentino de Mercedes, por séptimo año consecutivo obtuvo el premio dorado “Más YPF-Automóvil Club” y se ubicó en los primeros puestos del país.

Se trata de un reconocimiento mas para la filial local del Automóvil Club Argentino que regentea SOCAT SRL, por el servicio que está prestando. Es un premio a la excelencia en el programa Más YPF – Automóvil Club. “Es un programa que se puso en práctica hace mas de 7 años y se evalúan servicio, calidad, atención. Se mide la excelencia en cada una de las bocas de trabajo que tiene la estación de servicio. Y afortunadamente el trabajo en equipo da resultados. Siempre estamos muy bien posicionados. El ACA Mercedes siempre ha estado primero en la provincia, teniendo en cuenta que se evalúan todas las estaciones de servicio con la misma vara. Este es el reflejo del esfuerzo diario que hacemos, desde nuestros concesionarios, la parte administrativa, empleados, entrenadores, encargados. Es un trabajo en equipo que nos permite día a día tener confianza y tranquilidad, siguiendo las reglamentaciones que nos exigen el ACA y YPF”, contó Karina Etcheverry, quien es encargada de la firma.

“Este año, debido a nuestra trayectoria y buenas puntuaciones recibimos el ACA de Oro, que es una distinción mas que se hace como mención específica del desempeño, la trayectoria y el crecimiento. Nos hemos superado punto a punto y seguimos firmes, primeros en la provincia. Con los últimos resultados y los promedios logramos el segundo puesto en la república Argentina”, agregó e indicó que todas las estaciones que pertenecen al ACA y son YPF están en concurso.

“Es algo más que meritorio para nosotros que hacemos nuestro trabajo cotidiano”, sostuvo Karina, en este año especial que arrancó con la estación en obras. “Estuvimos prácticamente 7 meses sin operaciones por las importantes obras que se hicieron. Todo ha quedado muy bien y es para beneficio y disfrute de nuestros clientes, a los que les agradecemos la forma en que nos bancaron día a día. Estuvieron con nosotros y fueron viendo como avanzó la obra, el tiempo que tomó, y se mantuvieron fieles con nosotros. Agradecemos además al Automóvil Club por el voto de confianza y la inversión en esta obra, y para nuestra ciudad es muy importante tener una estación de servicio con la última tecnología enfocada a clientes y socios del Automóvil Club, sean vecinos de Mercedes o anden de paso por esta zona. El ACA es seguridad, atención y calidad, y lo mismo brinda SOCAT SRL”, completó Etcheverry.

1 COMENTARIO