Inicio Politica En campaña, Stolbizer fortalece a Consenso Federal

En campaña, Stolbizer fortalece a Consenso Federal

Margarita Stolbizer, presidenta del partido GEN, continúa colaborando con la campaña de Eduardo “Bali” Buca, candidato a gobernador bonaerense por Consenso Federal.

Previo a las PASO, Stolbizer acompañó en sus visitas por el corredor de Ruta 5 y estuvieron presentes los candidatos de Consenso tales como “Pacha Cardozo”, candidato a Intendente, y los candidatos a Concejales Martín Avalle y Georgina Mosca.

Si bien Stolbizer no forma parte de la lista para cargos en Consenso Federal, se muestra cerca de Lavagna tal como se pudo observar durante la recorrida de 9 de julio y de Alberti, en el oeste de la Provincia de Buenos Aires durante el mes de agosto.

En esa oportunidad la presidenta del partido GEN expresó: “La polarización es un negocio político que favorece a los extremos, pero que para resolver los problemas de la Argentina se requiere de diálogo y acuerdos. Los extremos no están dispuestos a sentarse sino a confrontar”.

Al respecto, Francisco Pacha Cardozo, comentó: “Es muy importante que Margarita se haya sumado porque además de una reconocida dirigente es una persona muy respetada por los bonaerenses, honesta y con gran capacidad. Además, lo que plantea ella sobre los extremos es lo mismo que decimos nosotros sobre el Concejo Deliberante: tiene que entrar un representante de Consenso Federal para romper esa polarización que lleva a la inacción”.

En nuestra ciudad, Pacha Cardozo y Martín Avalle se juntaron con los vecinos “desencantados de Cambiemos”, y buscan sumar voluntarios en la campaña #LavagnaHDC con la cual buscan sumar un concejal de Lavagna en el Honorable Concejo Deliberante.