Inicio Seguridad Vándalos rompieron puerta de la Sociedad de Fomento de Gowland – Agote

Vándalos rompieron puerta de la Sociedad de Fomento de Gowland – Agote

La Sociedad de Fomento de Gowland – Agote sufrió la rotura de la puerta trasera de su sede social por parte de desconocidos en un hecho que fue descubierto y comunicado por las autoridades de la entidad el martes 14.

“Nos hubiera gustado darles otra noticia pero lamentamos comunicarles que sufrimos un hecho de vandalismo, por ponerle un nombre…” informaron los directivos de la institución e indicaron que “es algo que nos entristece profundamente”.

“La sociedad de fomento es de todos nosotros los vecinos y vecinas, de toda la familia que hoy sufre este daño que es material y demos gracias que no había nadie”, indicaron.

“Muchos son los que colaboran día a día para mejorarla, para que todos y todas la disfruten en cada cumple, en cada evento que realizan, en cada curso que se dicta… se está trabajando mucho para mejorarla”, añadieron.

Desde la Comisión Directiva informaron también que fue radicada la correspondiente denuncia y que el daño en la sede de calle 511 entre 504 y 506 está siendo investigado.