Inicio Sociedad El Punto Digital Gowland celebra su exitoso primer año de trabajo

El Punto Digital Gowland celebra su exitoso primer año de trabajo

El Punto Digital Gowland celebró con entusiasmo su primer aniversario, reuniendo a vecinos y vecinas de Gowland, Agote y zonas aledañas en una emotiva jornada. Desde su inauguración hace un año, este espacio ha sido un faro para el desarrollo de múltiples actividades y el acceso a más oportunidades y derechos para la comunidad local.

La celebración tuvo lugar en la sede de la sociedad de fomento, donde desde las 14 horas comenzaron a llegar niños y niñas de Gowland y Agote, ansiosos por disfrutar de las actividades del Punto Digital. A lo largo del día, también se sumaron vecinos y vecinas que querían ser parte de este día tan especial.

La merienda, a las 18 horas, fue el momento culminante en el que la coordinadora del Punto Digital, Carolina Sotelo, dio la bienvenida a todos los asistentes. La presencia de la subsecretaria de Gobierno, Clara Zunino, así como de concejales y pre candidatos, entre ellos Andrea Bozzini y Julián Inzaurgarat, realzó el evento con su apoyo.

Durante el acto, Sotelo expresó su agradecimiento a los vecinos y vecinas por la confianza y el apoyo mostrados durante este primer año de actividades en el Punto Digital. Por su parte, Julián Inzaurgarat enfatizó la importancia de fomentar la participación y el cuidado de este espacio que ya se ha convertido en una referencia para la comunidad de Gowland y Agote.

El Punto Digital Gowland ha logrado consolidarse como un lugar de encuentro, aprendizaje y crecimiento para todos, ofreciendo múltiples actividades y oportunidades que han enriquecido la vida de la comunidad. La celebración de su primer año es solo el comienzo de un prometedor futuro, lleno de más iniciativas que continuarán impactando positivamente en la vida de quienes lo integran.