Inicio Sociedad Con cupo lleno se realizó el curso de “Realidad Aumentada”

Con cupo lleno se realizó el curso de “Realidad Aumentada”

La semana pasada tuvo su clase presencial, y con cupo lleno, el Curso de Realidad Aumentada e Innovación Digital que se lleva adelante en el Punto Digital de Gowland -Agote.

La iniciativa está destinada a jóvenes de la zona, “no solo para aprender y ampliar sus conocimientos, si no que además pueden generar una fuente de trabajo con estas herramientas digitales del futuro”, expresaron desde la Sociedad de Fomento de esa localidad.

Se trata de una articulación con Meta/Puerta 18 y el Punto Digital Gowland – Agote, quienes dictarán cursos a jóvenes de entre 18 y 35 años, gratuitamente en el Punto Digital que está ubicado en la sede de la sociedad de fomento.

«Se becarán proyectos digitales que generen los chicos”

“Es una gran oportunidad para realizar este tipo de cursos reforzando herramientas digitales para el mundo laboral. Además, se becarán proyectos digitales que generen los chicos”, sostuvo Carolina Sotelo, coordinadora del Punto Digital.

“La instancia presencial fue una sola y la idea es que los 3 encuentros sincrónicos virtuales se hagan en el PD”, remarcó.