La línea 57 de colectivos funciona normalmente en la mañana de hoy, pese a una medida de fuerza anunciada por un sector disidente de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), informaron a NOTICIASMERCEDINAS.COM desde la Terminal de Ómnibus de esta ciudad.
Aunque los colectivos por ahora circulan sin problemas, fuentes vinculadas al sindicato no descartaron que puedan producirse inconvenientes durante el día. Los “rebeldes” del gremio tienen influencia en la firma DOTA por lo que algunos medios informaron ayer que el paro alcanzaría a la empresa Atlántida.
La medida de fuerza es impulsada por la agrupación “Juan Manuel Palacios” que reúne a una parte de los conductores de colectivos, por lo que se podrían ver afectados durante este martes los servicios de varias líneas.
La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) va a estar controlando que todas estos ramales cumplan con su trabajo habitual y fuentes cercanas al organismo de control advirtieron que podrían haber sanciones en caso de que no lo hagan.