Inicio Covid-19 Coronavirus: día 1 de aislamiento con controles, operativos y algunos negocios cerrados

Coronavirus: día 1 de aislamiento con controles, operativos y algunos negocios cerrados

Mientras se coordina asistencia especial desde Desarrollo Social para las personas más vulnerables, y en el Centro de Diagnóstico por Imágenes funciona un call center montado para evacuar dudas y centralizar los llamados del área de Salud, en las calles de la ciudad siguen adelante los controles por parte de personal de Tránsito, que se suman a los alertas cotidianos que realizan con móviles de Gendarmería, Policía Federal y Control Urbano del Municipio.

Si bien las medidas de disuasión de la gente se habían comenzado a ver ayer por las calles, en el día de hoy son muchos los comercios que tras el anuncio del presidente Alberto Fernández decidieron cerrar sus puertas, hasta el 31.

Otros emprendimientos que permanecen abiertos atiendan, puertas afuera, con la gente en la calle, o con cintas o protecciones para que los clientes no se acerquen demasiado a las cajas o mostradores, cuidando incluso la distancia entre sí de los compradores.

En tanto, la ciudad es noticia por el caso de un joven que quiere regresar a Mercedes en la línea 57, presumiblemente procedente del exterior, y es interceptado en la Ciudad de Buenos Aires.

1 COMENTARIO

  1. Hace algunos días que no salgo de casa. Confío en la decisión de las autoridades de mantenernos en cuarentena. Pero escucho circular autos y motos todo el.tiempo pasando por mi casa, ubicada en la calle 31 y 36.