Inicio Especiales En Peaje de Olivera también se realizan controles de acceso

En Peaje de Olivera también se realizan controles de acceso

En el peaje de Olivera también se realizan controles de seguridad y prevención en pos del cumplimiento del aislamiento social preventivo obligatorio por el coronavirus. Las fuerzas de seguridad con el acompañamiento de la Secretaría de Seguridad Municipal siguen adelante con las medidas de control de las normas y la circulación en la vía pública.

Al cierre de los accesos en la ciudad, quedando exclusivamente los de Avenida 2 y Avenida 40 y Ruta 41, se suma el punto de control montado en las cabinas del peaje de Olivera.

El subsecretario de Seguridad, Gonzalo Anselmo, confirmó la medida y aprovechó la ocasión para agradecer a todas las fuerzas de seguridad que están llevando adelante una tarea fundamental en los días que corren.

Vale recordar que se desplegaron Policía Comunal, Federal, Rural, del Destacamento Vial, Gendarmería Nacional y personal de la coordinación de Tránsito municipal.

Los operativos, destacaron, son de manera «dinámica» dado que pueden rotar en ocasión de horarios para poder generar un «factor sorpresa».

Por su parte, el intendente Ustarroz continúa siguiendo de cerca las medidas adoptadas.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: