El hospital Blas L. Dubarry brindará asesoramiento pediátrico por medio de wasap. Es una nueva medida que los médicos y el director Pablo Cassiani toman en torno al cuidado de la salud de los mercedinos en épocas de crisis surgidas por el grave virus Covid-19 que está azotando a todo el país y el mundo.
Pablo Cassiani comentó: “Efectivamente seguimos tratando de sumar dispositivos para que los vecinos y vecinas evacúen dudas si se me permite decir de rutina. Que sólo vengan al hospital con cosas que realmente lo ameriten”, y sostuvo que “por eso gracias a la voluntad y compromiso de los profesionales a las dos líneas sobre coronavirus ahora se suma una línea más para temas vinculados a pediatría”.
Más adelante, Cassiani recordó que «somos un hospital donde se trabaja en conjunto con el municipio»: «Hay una gestión integrada y por eso estamos teniendo tan buenos resultados. Incipientes, pero esperanzadores. El intendente Ustarroz ha desplegado una política de presencia municipal y sanitaria que nos obliga a estar a las alturas de las circunstancias”, indicó y antes de finalizar comentó: “No quiero dejar de reiterar, una vez más, mi eterno agradecimiento a todo el personal de la salud, tanto de la secretaría como del hospital, porque ellos no pueden quedarse en casa, ellos están acá para cuidarnos. Por eso respetemos las normas e indicaciones. Quedémonos en casa. Es la única vacuna que existe para prevenir el coronavirus”