Inicio Covid-19 Mercedes, de momento, libre de coronavirus: caso sospechoso, descartado

Mercedes, de momento, libre de coronavirus: caso sospechoso, descartado

Luego de que se confirmara en la jornada de ayer que el paciente inglés que permanecía internado se negativizara y obtuviera el alta médico, esta madrugada llegaron los análisis del único caso sospechoso que quedaba en la ciudad, descartando asimismo la presencia de coronavirus en su cuerpo, ya que tiene gripe A.

Desde el Hospital se comunicó que en esta madrugada habían recibido los resultados de la única paciente que permanecía internada como caso sospechoso de coronavirus. “Se trataba de una gripe A, la misma al encontrarse bien de salud ha sido dada de alta, permanecerá en su domicilio hasta completar los 14 días desde su arribo del exterior. Queda descartado como caso de coronavirus”, dijeron.

Al día de hoy no hay casos sospechosos ni confirmados en el hospital. Pero en este sentido sus autoridades fueron enfáticas exigiendo a la comunidad “que maximicen las medidas de aislamiento social, ya que hay circulación viral en grandes conglomerados como CABA y primer cordón del conurbano, y si no nos quedamos en casa, llegará a Mercedes el virus también”.