Inicio Covid-19 Instalan arcos pulverizadores en los accesos

Instalan arcos pulverizadores en los accesos

Luego de que se construyeran las estructuras especiales en dependencias del Corralón, el área de Servicios Públicos montó los arcos pulverizadores en los accesos a la ciudad.

De esta manera y en el marco de la pandemia de coronavirus, quien pase el control de seguridad recibirá un «baño» de cloro y agua desinfectante.

La idea que se tiene es matar posibles bacterias según medidas por litro establecidas por las organizaciones de cuidado de la salud.

El intendente municipal felicitó “a los trabajadores municipales quienes fueron los que realizaron estos nuevos dispositivos ubicados en los ingresos a la ciudad” y añadió “estarán dispuestos en estos lugares hasta que dure la pandemia”.

“Ya comienza a haber circulación viral en distintas localidades, por ello como comunidad tenemos que prepararnos con todas las herramientas posibles para enfrentar esta pandemia” sostuvo el intendente Juan Ustarroz y apuntó que “el trabajo de higiene y limpieza urbana es fundamental, realmente no se ha resentido el esquema de recolección de residuos ni de limpieza e inclusive se ha incrementado”.

Dejá un comentario