Inicio Covid-19 COVID19: curva plana en la ciudad, con 8 casos en estudio

COVID19: curva plana en la ciudad, con 8 casos en estudio

La actividad sigue controlada en Mercedes en cuanto a casos sospechosos de coronavirus ya que se sumó solo uno hoy con lo que totalizan 8 casos los que están en estudio: 3 pacientes en Clínica Nueva Cruz Azul y 5 están en Hospital Blas L. Dubarry.

De los pacientes internados en el hospital, se han obtenido 2 resultados negativos de los pacientes que hasta ayer estaban internados y se han incorporado 2 nuevos pacientes. Tres tienen antecedentes de viaje a zonas con circulacion viral, uno es personal de fuerzas de seguridad y uno presenta una neumonía asociada a otros síntomas compatibles. Los 5 están con buena evolución, a la espera de resultados laboratoriales.

Además hay 47 vecinos y vecinas en seguimiento por la secretaría de Salud por haber regresado de viaje al exterior o ser familiar del viajante. Mientras que ya hubo 293 altas de vecinos y vecinas en seguimiento que pasaron a aislamiento general.

Hoy se vieron 27 causas judiciales nuevas, que fueron iniciadas en el día a vecinos y vecinas por violar el aislamiento sin motivo, con lo que ya suman 368 las causas generadas desde el inicio de cuarentena a vecinas y vecinos por haber violado el aislamiento.