Inicio Covid-19 Este sábado se detectaron 11 nuevos casos

Este sábado se detectaron 11 nuevos casos

Este sábado las tandas de resultados de test Covid-19, realizados en el laboratorio de virología molecular municipal del Hospital Dubarry, arrojaron 11 nuevos casos positivos.

De esta manera, la totalidad de casos en Mercedes desde el comienzo de la pandemia, es de 73.

Son en total 18 los recuperados, con 1 persona fallecida y 30 test efectuados en el día de la fecha.

Los casos corresponden a la investigación de laboratorio que se mantenía en actuación durante el día de la fecha, tal como habían anunciado el intendente Juan Ustarroz y el director del hospital doctor Pablo Cassiani en horas de la tarde.

«A medida que vayan surgiendo y estén las novedades debidamente documentadas, se irá informando a la comunidad de la manera más justa, clara y precisa», destacaron.

«Con mucho esfuerzo y dedicación, todos los estamentos estatales y privados dedicados a la lucha contra la pandemia, continúan en sus labores dando alerta, aviso y contención, a cada persona con raíces y rastreos epidemiológicos. A medida que vayan surgiendo y estén las novedades debidamente documentadas, se irá informando a la comunidad de la manera más justa, clara y precisa», destacaron.

«En estos momentos se está trabajando denodadamente y sin descanso en los rastreos y raíces epidemiológicas los cuales están 100% identificados. En el centro de tele seguimiento ubicado en el CDI Municipal los equipos siguen actuando en pos del cuidado, contención, prevención y control de los mercedinos y mercedinas», agregaron.

«Es importante no dejar de mantener firmes las medidas de prevención, distanciamiento social y cuidados socio sanitarios para evitar el coronavirus», completaron desde la comuna y enviaron el parte diario.