Inicio Covid-19 Mercedes no suma positivos, sí un fallecido

Mercedes no suma positivos, sí un fallecido

Luego del trabajo del Laboratorio de este viernes y los testeos no se relevaron nuevos casos positivos de coronavirus en el distrito, en una situación muy especial que hace varias jornadas no se da.

De acuerdo al parte oficial de este viernes 14 de agosto de 2020 «el Laboratorio de Virología Molecular Municipal por medio de los procesos científicos que lleva adelante cotidianamente efectuó los estudios habituales donde ninguno dio positivo covid-19».

Por otro lado se informó que otros 2 pacientes lograron el alta tras su recuperación, por lon que el total de quienes se curaron llega a 436 personas.

Al día de la fecha entonces en el distrito Mercedes tenemos 39 casos activos y un total de 483 desde iniciada la pandemia.

La mala noticia pasó por el fallecimiento de una paciente de 54 años de edad, que se encontraba internada en la Clínica Nueva Cruz Azul con diagnóstico positivo de covid-19.

En seguimiento por contacto estrecho continúan a instancias del Centro de Teleseguimiento con 93 operadores socio sanitarios unos 40 mercedinos y mercedinas, mientras que en el Centro de Aislamiento Sanitario II permanece un paciente alojado.