Inicio Politica Coalición Cívica provincial y mercedina renovaron autoridades

Coalición Cívica provincial y mercedina renovaron autoridades

Esta semana se produjo la renovación de autoridades de la Coalición Cívica de la Provincia de Buenos Aires, el partido liderado por la ex Diputada Nacional, Elisa “Lilita” Carrió. Y la localidad mercedina no fue la excepción.

Los finales de años partidarios siempre son movidos y en algunos casos hasta turbulentos, si bien éste parece no haber sido el caso del partido que lidera, desde Capilla del Señor, Elisa Carrió; si hubo renovación y recambio de autoridades en la Provincia de Buenos Aires.

En el plano provincial con lista de consenso quedó reelecto en el cargo de Presidente, el senador de Bahía Blanca, Andrés de Leo, acompañado en la Vicepresidencia por la Diputada Nacional, Marcela Campagnoli. Ambos legisladores de estrecha confianza de Lilita.

En el plano local, Mercedes no estuvo al margen de la renovación y total reestructuración política de autoridades. “Con vistas a darle mayor seriedad, participación y protagonismo en la escena local”, según informaron autoridades provinciales.

En nuestra ciudad el partido quedó bajo la conducción de Ana María Lehmann Mántaras, como Presidente; secundada por Hugo Espeso en la vicepresidencia. El resto de los principales cargos partidarios están ocupados por Andrea Kek (tesorera), Martín Bossi (1° vocal) y Zoe Espeso (2° vocal). A su vez, Lehmann Mántaras y Bossi, integran la lista congresales seccionales y distritales del partido, respectivamente.

La nueva conducción manifestó tener claros objetivos de ser protagonistas en la escena política local y sobre todo, en las próximas elecciones de medio término, además de buscar mayor crecimiento en el distrito en base a un fuerte trabajo territorial proyectado para el año entrante.