Inicio Politica Coalición Cívica: mercedinos convocados por Lilita Carrió y Maricel Etchecoin

Coalición Cívica: mercedinos convocados por Lilita Carrió y Maricel Etchecoin

El concejal Martín Bossi fue parte de una reunión con Elisa Carrió y Marcel Etchecoin junto a otros referentes y concejales de la 1ra sección electoral donde se dio a conocer «un panorama muy claro de lo que se viene».

Varios mercedinos convocados por Lilita Carrió y Maricel Etcehcoin (Flamante Presidente de la CCARI PBA y uno de los nombres que suenan como precandidata a Gobernadora de la Provincia por nuestro partido) a una reunión de concejales y referentes del partido de la 1° Sección electoral.

Asistieron Ana Maria Lehmann (Presidente de la CCAri Mercedes), Andrea Kek y Martin Bossi (concejal).

«El motivo del encuentro fue hablar sobre lo que se viene de aquí en adelante, tanto para el país como para nuestro partido», comentó Bossi a este medio.

«Respecto de la situación del país el panorama a corto y mediano plazo no es bueno», dijo, «debido a la escasez de divisas y la grave situación que atraviesa el sector agropecuario».

«En el plano partidario», amplió, «la Coalición Cívica está concentrada en su propio crecimiento, está en buena relación con todas las ramas de los partidos socios en Juntos, por lo que la unidad de Juntos está garantizada, y Lilita está preparada para participar en la elección»

«A nosotros nos manifestó el máximo apoyo para el armado en los distritos de cara al 2023», completó Bossi.