Inicio Covid-19 Multitudinaria juntada rompió el distanciamiento en Jáuregui

Multitudinaria juntada rompió el distanciamiento en Jáuregui

Al mediodía de hoy, en el lugar se amontonaban decenas de bolsas de residuos repletas de botellas y latas.

Centenares, acaso miles, de jóvenes se reunieron en la Nochebuena y bailaron hasta entrado el día en el predio de la estación de trenes de Jáuregui, actividad organizada “por instagram” que no respetó el Distanciamiento Social Preventivo Obligatorio (DISPO).

El encuentro se concretó a pocos metros de la Comisaría Luján Segunda, cuyos efectivos (y otros que habrían actuado como refuerzo) se mantuvieron en una actitud de prevención de mayores incidentes en la cálida noche de verano.

Los policías se mantuvieron en una actitud de prevención de mayores incidentes.

El fin de semana pasado la Policía desbarató una fiesta clandestina en el barrio Hostería. Cerca de las nueve de la mañana del domingo, una pareja que circulaba en moto y habría salido de la reunión sufrió graves heridas al impactar contra un auto.

Imagenes de la multitudinaria juntada en Jáuregui trascendieron hoy en las redes y luego en medios de comunicación locales, en los que hubo críticas a la “irresponsabilidad” de los asistentes y a la pasividad del gobierno municipal ante la situación.

Los números de contagiados de Covid 19, en alza en los últimos días en el distrito, también aumentan la preocupación. Al mediodía de hoy, en el lugar todavía se amontonaban decenas de bolsas de residuos repletas de botellas y latas.