El jefe comunal de la vecina ciudad de Suipacha, Alejandro Federico, dio a conocer a través de su cuenta de Facebook que está aislado por contacto estrecho, y agradeció el apoyo vecinal por la situación que atraviesa su familia, con su hija como caso positivo.
«Quiero decirles a todos los vecinos que me hacen llegar mensajes deseándonos una buena salud, como así también fuerza para seguir al frente de esta situación, que mi familia y yo les estamos muy agradecidos», indicó el jefe comunal de la vecina ciudad, y concedió: «Esta lamentable pandemia que estamos viviendo afecta a muchos habitantes de nuestra ciudad, y yo, junto a mi familia, somos uno más de ellos».
«A los que disfrutan de cuestionar con mala intención, o con intención política, la situación por la que estamos pasando con mi familia, les digo que se queden tranquilos, ya que seguiré preocupándome y ocupándome para que ellos también puedan volver a vivir sin el peso de esta pandemia encima»
«Es por eso que nunca estuvimos exentos de que nos tocara, como también a cada uno de los casos que tenemos entre nosotros. Esta actividad no me hace distinto, ni a mí ni a mi familia, es por ello que mi hija mayor, que no vive en Suipacha, compartió los festejos navideños con nosotros como cualquiera de los familiares de ustedes que desearon hacer lo mismo, sin participar de nada que no estuviera permitido. Sus síntomas se notaron el 27 de diciembre, su testeo rápido dio negativo, y el regreso a donde vive fue al otro día. Ya en ese lugar se atiende nuevamente donde resulta positivo el nuevo testeo que se realizó, y es ahí donde nos toca aislarnos, ya que fuimos contacto estrecho durante los días previos a su positivo», describió Federico.
«Este aislamiento que estamos cumpliendo, con la responsabilidad que otros no tuvieron ni tienen, terminará la semana próxima, y lo estamos transcurriendo sin ningún tipo de síntomas», indicó.
«A los que disfrutan de cuestionar con mala intención, o con intención política, la situación por la que estamos pasando con mi familia, les digo que se queden tranquilos, ya que seguiré preocupándome y ocupándome para que ellos también puedan volver a vivir sin el peso de esta pandemia encima. Haciéndolo con la misma responsabilidad que tuve desde el primer día, exponiéndome sin pensar en las consecuencias, ocupando el lugar que el electorado me dio. A seguir cuidándonos y ser responsables porque subir o bajar de fase depende de eso», concluyó.