Inicio Covid-19 Pandemia: una paciente fallece y se suman 19 casos

Pandemia: una paciente fallece y se suman 19 casos

Una paciente de 70 años con Coronavirus se sumó a la lista de fallecidos con esa enfermedad en Mercedes, que desde iniciada la pandemia suma 44 víctimas fatales.

En tanto, en la jornada de ayer se registraron 19 nuevos casos positivos, tras la realización de 70 testeos en el Laboratorio de Virologia Molecular municipal que funciona en el Hospital Blas Dubarry.

Mientras se aguarda el inicio del plan de vacunación y se insta a la gente a inscribirse para recibir su inmunidad contra el covid-19, en la ciudad de Mercedes se siguen verificando nuevos casos activos.

La ciudad permanece en fase 4 en esta pandemia y hay una gran cantidad de actividades protocolizadas, en tanto el límite de circulación está establecido entre la 1 y las 6 a.m.

Las buenas noticias del parte oficial tienen que ver con que 13 personas obtuvieron el alta en el día de ayer, y con que el índice de ocupación de camas del sistema de salud se mantiene en el 40% de su capacidad.

Las autoridades sanitarias solicitan a la población seguir observando las medidas de distanciamiento social y cuidado personal.