Inicio Covid-19 Vacunación: se suman organismos públicos a inscripción presencial

Vacunación: se suman organismos públicos a inscripción presencial

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires puso en marcha el Plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19: «Buenos Aires Vacunate».

Para poder garantizar el acceso de los y las bonaerenses al plan de vacunación, desde diferentes organismos de la Provincia de Buenos Aires con oficinas o delegaciones de atención al público se están desarrollando capacitaciones al personal para el asesoramiento para la sensibilización sobre el plan de vacunación, acompañamiento y registro en el sistema “Me quiero vacunar”.

 

Esta Red de Organismos Públicos de la Provincia de Buenos Aires tendrá el rol de ser articuladores entre el Estado y la ciudadanía garantizando el acceso a la vacunación contra el Covid-19, mediante puntos de inscripción en las oficinas de atención a las que podrían acercarse todas aquellas personas que requieran información e inscribirse a la campaña de vacunación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En el municipio de Mercedes, los vecinos y las vecinas podrán, además de los centros y espacios dispuestos por la Secretaría de Salud, acercarse a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en calle 22 N° 646.

Asimismo, en el horario de 7 a 13 contarán además con la sede de IOMA que se encuentra en calle 25 Nº 671. Por su parte, el PAMI brindará asistencia en calle 25 Nº 348 esquina 16.

Además, el Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social estará disponible en calle 107 N° 297 esquina 18.

Dejá un comentario