Inicio Covid-19 Cassiani y funcionario provincial apuntalan gestiones socio sanitarias

Cassiani y funcionario provincial apuntalan gestiones socio sanitarias

El director del Hospital Dubarry, Doctor Pablo Cassiani, recibió al Jefe de Gabinete de la Dirección de Hospitales Provinciales, Agustín López.

Con el funcionario en primer lugar mantuvieron una amplia reunión de gestión y articulación de dispositivos que se vienen implementando y que cuentan con intervenciones locales como así también políticas provinciales.

 

También se avanzó en “la política lanzada por el ministro de salud Gollán en las últimas jornadas para que los 80 hospitales provinciales puedan ser centros de inscripción para la campaña Vacunate”, según contó Cassiani.

Se supo además que el funcionario provincial recorrió las instalaciones del nosocomio local dialogando con distintos trabajadores e interiorizándose con distintas cuestiones propias del funcionamiento cotidiano para el cuidado de las y los mercedinos.

El funconamiento y fortalecimiento de los distintos servicios fue parte de la agenda dialogada entre López y Cassiani, en sectores y áreas como son pediatría, diagnóstico por imágenes y cirugía.

Dejá un comentario