Inicio Covid-19 Empezó la vacunación del personal de Educación en Suipacha

Empezó la vacunación del personal de Educación en Suipacha

Esta mañana empezó la etapa de vacunación contra el COVID 19 destinada al personal del sector educativo de la vecina ciudad de Suipacha.

De acuerdo con el orden establecido por las autoridades sanitarias de la Provincia de Buenos Aires, se está llevando a cabo esta nueva etapa en el vacunatorio dispuesto en el Hospital Municipal Esteban Iribarne.

Mientras tanto, autoridades recordaron a la población que la campaña se encuentra en etapa de inscripción, por lo que en este momento todos los vecinos que deseen recibir la vacuna deben ingresar a www.vacunatepba.gba.gob.ar y completar el formulario que encontrarán allí.

Con la información que ingresen en ese trámite, que se hace completamente online, se les van a asignar los turnos en las diferentes etapas, por lo que es esencial que brinden datos lo más certeros que sea posible.

Aquellos que necesiten ayuda para poder completar el trámite pueden acercarse de lunes a viernes de 8.00 a 10.00 al NIDO, donde fue establecida una ventanilla especialmente para esa función.

En sus primeras semanas este servicio ya recibió a muchos vecinos, y se espera que sigan sumándose en estos días. De todos modos, es importante remarcar que lo más recomendable es no acudir de no ser estrictamente imprescindible, dado que se intenta evitar el traslado innecesario de personas, especialmente en el caso de adultos mayores y pacientes de riesgo.

De igual manera, si están en Rivas, los vecinos que deseen darse la vacuna y necesiten ayuda para inscribirse pueden ir a la Delegación de lunes a viernes por la mañana.

Mientras tanto, un equipo enviado por el Ministerio de Salud está recorriendo los barrios para informar a los vecinos sobre la manera de inscribirse para poder recibir la vacuna.

Dejá un comentario