Inicio Covid-19 Detectan 28 nuevos casos de coronavirus en Mercedes

Detectan 28 nuevos casos de coronavirus en Mercedes

En el marco de la pandemia de coronavirus se sigue trabajando en equipo en Mercedes y mientras se esperan definiciones tras los anuncios de restricciones dados por el presidente Alberto Fernández en la jornada de ayer, se conocieron los números que cuantifican la situación que se vive en la ciudad con, a la fecha, 197 casos activos.

De acuerdo con el parte de información epidemiológica se dio cuenta de que se realizaron 128 nuevos testeos, y que se verificaron en la jornada 28 nuevos casos.

En tanto, unos 35 pacientes fueron dados de alta este miércoles 7 de abril en Mercedes.

En lo que hace a la ocupación de camas en el sistema de salud de la ciudad, con el 40 por ciento ocupado muestra cierta capacidad de recibir pacientes que requieran internacion.

Asimismo y como desde hace meses no hay pacientes alojados en los centros de aislamiento municipal.

Se supo extraoficialmente que este mediodía podría conocerse el detalle de cómo impactará la serie de restricciones anunciadas por el presidente en el distrito Mercedes aunque puede inferirse que en su mayor parte serán implementadas.

Por último, a quienes tengan síntomas se les recomienda acudir a la guardia respiratoria del hospital Blas Dubarry o bien a los CAPS de contingencia que son Blandengues, Agote y San Martín.