Inicio Covid-19 Pandemia: con 60 nuevos casos, 8 de cada 10 camas están ocupadas

Pandemia: con 60 nuevos casos, 8 de cada 10 camas están ocupadas

Tras la realización de 130 nuevos testeos en el Laboratorio de Virología Molecular Municipal por medio de los procesos científicos que lleva adelante cotidianamente, se detectaron unos 60 casos de coronavirus en Mercedes durante la jornada de este jueves 6 de mayo.

En el día de hoy viernes, por la explosión de casos, darán inicio nuevas restricciones de circulación y actividades permitidas en el distrito Mercedes en el marco de la pandemia.

Se buscará frenar de algún modo el incremento de contagios, para evitar la temida saturación del sistema de contención sanitario, y en ese sentido en el parte epidemiológico diario se resalta que la ocupación de camas en está en el 78 por ciento, lo que implica que 8 de cada 10 no están disponibles actualmente.

En el día de hoy viernes, por la explosión de casos, darán inicio nuevas restricciones de circulación y actividades permitidas en el distrito

Los casos totales desde iniciada la pandemia de coronavirus son 4231 mientras que los activos, tras confirmarse 54 nuevas altas en la jornada de ayer, quedaron en 532.

A quienes tengan síntomas se les recomienda acudir a la guardia respiratoria del hospital Blas Dubarry o bien a los CAPS de contingencia que son Blandengues, Agote y San Martín.