Inicio Deportes Vietta entre los convocados a Primera

Vietta entre los convocados a Primera

Valentino Vitetta.

La última fecha de la Copa Liga Profesional a tenido numerosos debuts en la máxima categoría de jóvenes futbolistas, los motivos fueron equipos ya clasificados y otros fuera del alcance de meterse en cuartos de final, como también futbolistas aislados antes casos de Covid 19.

En medio de todo ello está Defensa y Justicia, que atraviesa además compromisos internacionales, por tal motivo el DT Sebastián Beccacece apuntó a que en el juego ante Atlético Tucumán se presentara una formación alternativa, que estuvo dirigida por Adrián Domenech.

Entre los convocados estuvo el mercedino Valentino Vitetta (18) nacido el 15/12/2002 y ya habiendo tenido su debut en Reserva semanas atrás frente a Talleres de Córdoba. Hoy Vitetta estuvo entre los jugadores de relevos donde si bien no le tocó ingresar fue tenido en cuenta. Un día antes estuvo en el cotejo de Reserva.

 

En cuanto al resultado, en Primera, fue goleada 5-0 de Atlético Tucumán que hizo pesar su experiencia sobre un plantel muy juvenil del “Halcón” que tuvo a unos pocos futbolistas con minutos en la máxima categoría. En Reserva el viernes ganó Defensa por 4 a 3.

Dejá un comentario