Inicio Deportes Las semis de la Copa van el lunes 31

Las semis de la Copa van el lunes 31

La Copa de la Liga Profesional de Fútbol tiene fecha para la disputa de las semifinales y su posterior final, de donde se conocerá el campeón. El certamen pasa a estar emparentado con Mercedes con el futbolista Federico Lértora, que jugará para Colón ante Independiente el lunes 31 en el estadio de Bicentenario de San Juan en horario a confirmar.

De culminar empatados en los 90’, como en los cuartos de final, habrá penales. El mismo día del partido de Colón e Independiente irá en idéntico escenario el cruce de Boca y Racing con una diferencia horaria. De esta manera quedó confirmada la vuelta del fútbol de Primera, la final será el miércoles 2 también en San Juan.

Ya en esa fase de darse un empate, tras los 90 habrá dos tiempos de 15’ y de persistir se vendrán los penales en la final. A todo esto Colón cuenta con un permiso especial para poder entrenarse desde el último lunes 22, habiendo tenido licencia el plantel el pasado fin de semana. El “Rojo” al afrontar la Sudamericana no a tenido pausa.