Inicio Politica Frederic entregó 200.000 pesos a la Cooperadora del Hospital

Frederic entregó 200.000 pesos a la Cooperadora del Hospital

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, entregó hoy 200.000 pesos a la Cooperadora del Hospital Provincial “Blas Dubarry”, en concepto de lo recaudado en una jornada de compactación de vehículos destinada a beneficiar a entidades públicas.

En el marco del Programa Nacional de Compactación, Frederic estuvo en Mercedes acompañada por el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro; el secretario general de Gobierno de la Provincia, Federico Thea; y el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Carlos Milhomme, presidente de la Cooperadora del Hospital, en declaraciones a Noticias Mercedinas explicó que el aporte se obtuvo en virtud de un convenio entre la entidad que dirige y el Ministerio que conduce Frederic.

“Cada puerta que se pueda explorar para obtener un beneficio para la Cooperadora la voy a golpear”.

Milhomme agradeció al jefe comunal “que nos permite este tipo de vínculos” y aseguró que “cada puerta que se pueda explorar para obtener un beneficio para la Cooperadora la voy a golpear”. También reconoció “a cada vecino de la ciudad que confía y nos sigue apoyando sea asociándose o comprando la rifa anual de la Asociación”.

“Estas colaboraciones, esta solidaridad, nos permiten tener un hospital en mejores condiciones”, afirmó el presidente de la Cooperadora y extendió su agradecimiento al personal del centro de salud. “Trabajamos para que puedan contar con los medios y la infraestructura necesaria para llevar adelante tan loable tarea”, indicó.

“Para los mercedinos es nuestro hospital, del que sentimos que formamos parte, esperemos seguir con este trabajo siempre pensando en obtener beneficios que redunden en mejoras para la salud pública de nuestra ciudad”, expresó.

El PRONACOM es un programa nacional de descontaminación, compactación y disposición final de automóviles, que surge en respuesta a la problemática social y ambiental que genera el incremento del parque automotor en Argentina y la consecuente acumulación de vehículos abandonados o secuestrados.