Inicio Covid-19 Pandemia: fallece otro paciente de 55 años en Mercedes

Pandemia: fallece otro paciente de 55 años en Mercedes

Otro paciente portador del virus que es pandemia falleció en Mercedes, con lo que la cifra de muertos trepa a 127. Se trató de un hombre de 55 años de edad.

De acuerdo al parte oficial de información epidemiológica suministrado al cierre de este jueves 10 de junio, en la jornada se detectaron 41 nuevos casos de Covid-19 en Mercedes, mientras que los testeos realizados por el Laboratorio de Virología Molecular Municipal fueron 114.

Unos 70 pacientes, además, recibieron su alta médica en la jornada, por lo que los casos positivos activos en el distrito Mercedes quedaron establecidos en 828.

Ya son 6162 los casos positivos detectados en Mercedes desde iniciada la pandemia, mientras que el porcentaje de ocupación de camas del sistema de salud sigue en el 85 %, y 4 personas se encuentran alojadas en centros de aislamiento.

A quienes tengan síntomas se les recomienda acudir a la guardia respiratoria del hospital Blas Dubarry o bien a los CAPS de contingencia que son Blandengues, Agote y San Martín.