Inicio Seguridad Muere joven mercedino en Ruta 33

Muere joven mercedino en Ruta 33

Foto: oesteba.com.ar

Un joven mercedino falleció esta tarde en la Ruta 33, jurisdicción de Trenque Lauquen, al despistar y volcar la camioneta en la que circulaba junto a otras tres personas con las que compartía una excursión de pesca, quienes sufrieron lesiones menores.

Informó Policía Seguridad Vial Trenque Lauquen a Noticias Mercedinas que la víctima fatal fue identificada como Nicolás Bragado, de 27 años, quien viajaba en el asiento del acompañante de la Ford Ranger conducida por Jonatan Stremel y en la que también circulaban Augusto Méndez y Agustín Bragado, hermano del fallecido.

El vehículo se cruzó de mano y salió de la cinta asfáltica en un tramo de ruta conocido como “alteo”.

A las 16.30 horas de hoy en el kilómetro 325, el vehículo se cruzó de mano y salió de la cinta asfáltica en un tramo de ruta conocido como “alteo” porque fue elevado cerca de dos metros ante las inundaciones, lo que incrementó la gravedad del impacto.

Los jóvenes mercedinos habían alquilado una cabaña con la intención de pasar el fin de semana largo en el Club de Pesca de la laguna “Cuero de Zorro”. El siniestro sucedió en momentos en que se dirigían a reparar un desperfecto en un trailer que llevaban.