Inicio Covid-19 Fallece un paciente de 63 años que era portador de coronavirus

Fallece un paciente de 63 años que era portador de coronavirus

En el parte de información epidemiológica de este jueves 15 de julio se menciona un nuevo fallecido en el marco de la pandemia de coronavirus.

En el distrito Mercedes se informó el lamentable fallecimiento de un paciente de 63 años que era portador del virus, con el que ya suman 164 los muertos en todo el periodo desde iniciada la pandemia.

En tanto, se supo que fueron detectados 32 nuevos casos, y que se llevaron adelante 126 nuevos testeos en el Laboratorio de Virología Molecular Municipal que se encuentra en el Hospital Blas Dubarry.

Los casos activos, de esta manera y tras otorgarse otras 15 altas a pacientes que cursaban la enfermedad, son 119 en la ciudad.

Un dato alentador es el índice de ocupación de camas que está en el 50 por ciento del total disponible, lo que genera una sensación de alivio en el sistema de salud.

A quienes tengan síntomas se les recomienda acudir a la Guardia Respiratoria del Hospital Blas L. Dubarry o bien a los CAPS de contingencia que son San Martín, Blandengues y Agote.