Inicio Covid-19 Ante descenso de casos, realizan mantenimiento en salas del Hospital

Ante descenso de casos, realizan mantenimiento en salas del Hospital

En el Hospital Blas Dubarry desde hace unas semanas con los trabajadores de mantenimiento del lugar, aprovechando el descenso en las internaciones por Covid-19, se comenzó a embellecer y realizar las mejoras necesarias en el área de internación.

“Estamos aprovechando la casi nula cantidad de nuevos casos, que tiene impacto en internación, aunque todavía tenemos pacientes, para realizar tareas de mejora y mantenimiento al hospital”, confirmó Pablo Cassiani, director del centro de salud público.

“Estamos contentos, porque durante toda la pandemia hemos tenido una incorporación de profesionales importante. En muchas especialidades que antes eran impensadas hoy tenemos lista de espera para el ingreso. Estamos muy contentos con el avance de Neurocirugía los fines de semana. Estamos contentos con lo que se está haciendo en Traumatología y en Cirugía”, ejemplificó el doctor Cassiani.

En este sentido indicó que se está aprovechando este relajamiento que da la situación sanitaria actual para trabajar: “Lo estamos aprovechando, al tercer piso prácticamente lo tenemos listo. Estamos haciendo mejoras en los equipos de calefacción central que tenían un deterioro importante, es un edificio centenario que requiere inversión”, sostuvo.

El profesional además destacó la ayuda de privados: “Hoy el Colegio de Farmacéuticos hizo un aporte para la cooperadora y la toda comunidad nos ayuda a que el Hospital sea el Hospital de todos”, dijo.