Inicio Politica Wado y el Indio: dialoguitos en Instagram

Wado y el Indio: dialoguitos en Instagram

El ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, sostiene su relación en redes sociales con el mítico rocker Indio Solari, en esta oportunidad mediante Instagram, plataforma en la que el cantante contestó a una publicación del funcionario oriundo de Mercedes.

En su cuenta verificada @wadodecorrido, el Ministro había posteado “Ya voté en mi querida ciudad de Mercedes. Gracias a todos y todas las que están trabajando hoy para hacer posible la elección en todo el país. Yendo a votar, estamos cuidando la democracia”.

Lo hizo con una “selfie” de la mesa de votación y sus autoridades, ante lo cual @indiosolarioficial volvió a expresar su apoyo a Wado: “Sosténgase como siempre, sereno. A usted no se le puede pedir mas”. Y bromeó: “Jaja yo se que usted me va a contestar ‘sí se se puede’…”

El Indio bromeó: “Jaja yo se que usted me va a contestar ‘sí se se puede’…”

La cosa no quedó ahí, ya que luego De Pedro replicó al músico: “Siempre tranquilo, Indio Solari, siempre aprendiendo. Escuchando con humildad. Gracias por tus palabras y por tu amistad”, escribió.

La relación pública entre Wado y el Indio tuvo un antecedente inmediato en junio cuando el político agradeció a Solari y al artista gráfico Pablo Serafín por el obsequio del libro «La vida es una misión secreta», que reúne los textos de 25 canciones del mítico líder de “Los Redondos” e ilustraciones alegóricas del historietista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wado de Pedro (@wadodecorrido)