Inicio Sociedad Habilitan venta de pasajes Retiro – Junín y Once – Bragado

Habilitan venta de pasajes Retiro – Junín y Once – Bragado

Trenes Argentinos informó que ya se encuentra habilitada la venta de pasajes hasta el 30 de noviembre para los trenes a Junín (desde Retiro, Línea San Martín) y Bragado (con salida de Once, Línea Sarmiento).

Los usuarios podrán adquirir sus boletos vía web con un 10 por ciento de descuento, los jubilados con un 40 por ciento y las personas con discapacidad que posean CUD en forma gratuita, a través de la página oficial.

El servicio Buenos Aires – Junín circula todos los días partiendo a las 18.00 de Retiro y a la 0.50 de Junín. Se detiene en las 10 estaciones del recorrido: Sáenz Peña (sólo se detiene en sentido a Capital Federal), José C. Paz, Pilar, Mercedes P, Franklin, Rivas, Castilla, Rawson, Chacabuco y O’Higgins. Los pasajes a Junín tienen un valor de $250 en primera y $300 en pullman.

El tren Buenos Aires – Bragado circula con dos servicios semanales partiendo lunes y viernes a las 18.35 de Once y de Bragado los lunes a las 02.30 y miércoles a las 05.20. El ferrocarril se detiene en las 6 estaciones del recorrido: Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, A.Vaccarezza y Mechita. Los tickets a Bragado cuestan en primera $155 y $186 en pullman.

Los usuarios podrán adquirir sus boletos vía web con un 10 por ciento de descuento.

Descuentos en los servicios de larga distancia

– 10% comprando a través de la página web www.webventas.sofse.gob.ar (con tarjeta de crédito y débito)

– 40% para jubilados

– 50% para menores de 12 años

– Menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis

 

Dejá un comentario