Inicio Emprendimientos El trading es tendencia, e Inmediate Edge lo resuelve fácil

El trading es tendencia, e Inmediate Edge lo resuelve fácil

Con la idea de poder operar desde cualquier teléfono móvil inteligente, surgió hace un tiempo immediate-edge.co/es/. Se trata de una aplicación comercial que transmite confianza y seguridad, además de que es fácil de configurar y darle uso. Porque, ¿quién es práctico en un mundo que no conoce?

El trading es tendencia de uso entre muchos en el mundo y gana terreno día a día. Se trata de un tipo de operativa bursátil de carácter especulativo, por lo que está sometido a los vaivenes del mercado.

Las operaciones del trading se basan en la compra de un activo para poder venderlo luego a un precio superior, o bien en forma inversa en vender un activo para comprarlo de nuevo por un coste más bajo con posterioridad.

Los activos sobre los que se realiza el trading son acciones, que cotizan en mercados muy líquidos. Una de las razones por las que se ha popularizado esta tendencia, y hoy no hay casi nadie que no sepa que es invertir de manera virtual, es por la entrada en vigencia y sin vuelta atrás de las nuevas tecnologías móviles en la vida y los quehaceres del común de la gente.

Así es que hay muchas plataformas en línea especializadas en las que se puede operar y que actúan como intermediarios de las operaciones, que son llamadas “brokers”.

Quienes son miembros de la comunidad de Inmediate Edge conocen los beneficios de usar este sistema por sobre otros que ya existen en el mercado web.

Se trata de una aplicación intuitiva de trading eficiente, y muy probada por usuarios de todo el mundo, en una plataforma que contiene múltiples lenguajes e incluye al español entre las opciones disponibles.

La plataforma utiliza tecnología avanzada de Inteligencia Artificial, por lo que los inversores tienen con ella una herramienta que pueden utilizar para seguir aprendiendo sobre cómo funciona el comercio y cuáles son las mejores estrategias comerciales

En esta aplicación, además, todo el dinero que el inversor o la inversora ganan termina siendo en su totalidad suyo, ya que Immediate Edge no toma ningún porcentaje del proceso de retiro. Sin embargo, hay que aclarar que dependiendo de la institución bancaria, es posible que el inversor o la inversora tengan que pagar una pequeña cantidad para recibir su dinero.

Además la plataforma utiliza tecnología avanzada de Inteligencia Artificial, por lo que los inversores tienen con ella una herramienta que pueden utilizar para seguir aprendiendo sobre cómo funciona el comercio y cuáles son las mejores estrategias comerciales. Si se opera con divisas, CFD o criptomonedas, las capacidades avanzadas de inteligencia artificial de la aplicación pueden aprender de cada una de las operaciones, ofreciendo una experiencia mucho mejor cada vez que usa la aplicación.

Para convertirse en miembro de Inmediate Edge, todo lo que hay que hacer es ingresar en la página de internet immediate-edge.co/es/ para completar el formulario de registro y luego esperar la confirmación, al correo electrónico personal que se declare, de la operatoria.

Por lo demás, vale decir que Inmediate Edge proporciona un proceso de negociación automático, por lo que después de que el inversor o la inversora ingresan sus parámetros comerciales y hacen clic en el botón «Operar», ya están listos para comenzar.